

Productos y características desde

5-7 años de garantía
Gracias a la tecnología de ahorro de espacio, los modernos calefactores infrarrojos Knebel son más planos que un televisor LCD y pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar. ¡Y éste es sólo uno de los muchos argumentos convincentes!
Máxima eficiencia
Gracias a su innovador desarrollo, los calefactores infrarrojos Knebel tienen menos puentes térmicos y, por tanto, menos pérdidas de calor. De este modo se requiere menos energía, lo que a su vez supone menores costes de consumo para usted.
Características internas
Al prescindir de la utilización de láminas de PET, plastificantes y materiales plásticos, conseguimos una mayor vida útil. No hay riesgo de incendio. Los calefactores infrarrojos Knebel convencen por la calidad de sus materiales y por su excelente fabricación. Completamente libre de vapores y olores nocivos.
A lo largo de años de desarrollo, los calefactores infrarrojos Knebel logran una distribución máxima y uniforme del calor en la parte frontal. Esto es posible gracias a la producción especial de elementos calefactores entrelazados. Además, gracias a la elevada densidad del panel aislante, se minimiza la emisión de calor en la parte trasera. Por seguridad, se instalan sensores térmicos que desconectan el calefactor por infrarrojos en caso de sobrecalentamiento.
El panel trasero de aluminio de 1,5 mm de grosor está provisto de un revestimiento reflectante desarrollado por nosotros, por lo que la generación de calor en la parte trasera es muy baja. El cable de conexión utilizado tiene una resistencia al calor de hasta 120 grados y puede ser insertado cómodamente detrás del calefactor después de la instalación.
También es posible una conexión directa.
Potencias
Dependiendo del área de aplicación y del tamaño de la habitación, los calefactores infrarrojos Knebel tienen una potencia de entre 200 y 1400 vatios.
Aspecto plano y tamaño convincente
Dependiendo del modelo, los calefactores infrarrojos Knebel tienen un espesor de sólo 1,4 a 3 cm.
Los diferentes modelos están disponibles en tamaños de 24 a 140 cm (altos/anchos).
Un calefactor, muchas opciones
A: Pintura electrostática
Esta superficie es robusta y fácil de mantener, resistente a los arañazos y puede integrarse discretamente sin llamar la atención.
B: Revestimiento mineral
El marco a juego con su calefactor de infrarrojos, habiendo otros colores de marco disponibles bajo petición.
C: Marco de aluminio
El marco a juego con su calefactor de infrarrojos, habiendo otros colores de marco disponibles bajo petición.
D: Lienzo
Esta superficie se puede realzar con una imagen. Le ofrecemos una gran selección de imágenes ya existentes, pero también se puede utilizar una aportada por Vd. mismo.
E: Espejo
Esta superficie de cristal de seguridad de 4 mm es ideal para el baño y está disponible con o sin marco.
F: Cristal
uperficie muy noble y fácil de limpiar, fabricada en cristal especial de alto brillo y resistente al calor, para dar un aspecto exclusivo a su habitación u oficina.
G: Cerámico
Superficie de auténtica cerámica en 6 diseños de color.